lunes, 29 de junio de 2009

¿Que dices le entras?


3 comentarios:

  1. Vientos, santos yo le entro al voto critico.
    ya estoy hasta la madre de tanta injusticia como dices voy a dejar mi pequeño mundo neoliberal.

    ResponderEliminar
  2. santos enrredos santos y batman no te nemos realmente muchas obciones pero le entro a la lucha colectiva contra los archibandalos de la clase politica prianista chantajista y q nos ponen en estado de shock por medio del terror que pretenden confundirnos...fduerza chatos no nos dejemos someter solo por chantajes solo se burlan de nosotros no mas injusticia luchemos en comunidad q la union nos hace mas fuertes.....
    por un mexico digno para todos no para unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. Santos, ahora bien podemos perder la esperanza, ahora podemos vivir en la idea de No pasa nada, de que mi vida y la de mis descendientes no serán tocados por ese destino, que se cruza ante mis ojos cuando voy por la calle, cuando viajo en metro, pesero o lo que sea, Unos ojos tristes me miran y más que una moneda me piden, me imploran que con mi mirada les recuerde que si existen, que etan ahi esperando un milagro.
    Prefiero el silencio, prefiero la TV pero no cualquiera esa estupida y sangrienta, que me trata como si yo tambien lo fuera.
    Como dices que el pueblo salva al pueblo, cuando todos sus brazos estan cortados por el filo del poder, cuando es un gigante, desmembredo, y se levanta uno de sus organos, latentes y otras manos pocas, pero enormes acribilla todos sus sueños.
    Yo prefiero creer en la vida, en las calles iluminadas y en el bien y el mal dicotomia necesaria para la salud mental, un gobierno panista o priista no tan malo ni tan perverso, esta robando pero no a mi, esta mantando pero no es a mi, y son solo suspicacias, prefiero creer en esa ignorancia, siento que somos muchos y que la desilución al final nos gana.
    Conosco a alguien que cree y vive con pasion por su fe lo he visto tantas veces, tiene una playera del che, y cuando un ser humano se acerca a pedirle una moneda, el lo mira a los ojos y le dice resiste he visto un mañana como nunca, le ofrece lo que tiene, y le aclara que no es por misericordia es por hacer presente y estar conciente de que hay mujeres hombres niñas y niños que con su mirada caida, con su fe perdida, aun tienen el tiempo para sonreir, y ver pasar la vida con otros intereses con otros sueños envueltos en sonrisas y hermandad.
    Es cierto ese hombre de la camisa del che podrìa ser yo, aún estoy vivo,y quiza no es demasiado tarde.

    ResponderEliminar